¿Qué Está Sucediendo? Abril 2022

Oh sí, te vi en la televisión…

Leí tu libro; Escuché tu podcast, o fuiste destacado en las noticias. Así es como me sentí en
el National Religious Broadcasting Conference, NRB, experimentando y escuchando charlas
de .......Phil Cooke, Sadie Robinson, Charles Hurt, y más.
 
Una cita favorita de NRB fue:
 
Charlie Kirk, "Nuestra misión número uno es compartir a Jesús.
Y mi segunda misión más importante en la vida es mantener a Estados Unidos libre para poder compartir a Cristo con el mundo. "
 
Parecía haber una urgencia en las conversaciones de NRB de que ahora es el momento de compartir nuestra fe en Jesucristo. No es que ayer no fuera importante, pero AHORA es el llamado a la acción.
 
Para mí, uno de mis viejos himnos favoritos lo dice todo, "Buscando a los perdidos".  Desde caminar a pie de pueblo en pueblo a través de las selvas tropicales de Papúa Nueva Guinea, a aprender español y utilizar las ondas para la radio y la televisión, hasta incursionar en el mundo digital de nuestro sitio web y aplicación, el objetivo siempre fue compartir a Cristo con tantas personas como sea posible.
 
Hoy en el sitio web, lavozalegre.com o cpioutreach.com y la aplicación La Voz Alegre están transmitiendo miles de mensajes de audio y video llenos de esperanza a pedido.  Ahora estamos buscando expandir nuestra huella de medios digitales en el mundo mediante la comprensión de cómo utilizar los últimos métodos.  Por ejemplo, TWR360.org nos ha invitado a colocar nuestros mensajes de audio y video para expandir nuestro alcance en su plataforma.
 
Captar la atención de nuestros oyentes a las plataformas de redes sociales es un desafío, pero esta es la cultura digital en la que viven las personas y queremos compartir a Cristo con ellos.
Diariamente, parece que hay otra forma de comunicarse en el mundo digital.  Debemos aprender el nuevo lenguaje del mundo digital y compartir la verdad en amor.  Como socios nuestros, solicitamos sus oraciones a medida que crecemos en la búsqueda de los perdidos.

                                                                        Lucas 19:10
                  Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.


                     Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
                                            es una organización sin fines de lucro 501(c)(3)

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags