¿Qué Está Sucediendo? Febrero 2022

¡Buenas Noticias Desde Cuba!

Tenemos la bendición de compartir algunas noticias emocionantes de Cuba. Noilys y Alicia han sido bendecidos con su propia casa en un suburbio de La Habana. Esta casa es también el lugar de una nueva iglesia que ellos acaban de establecer.
 
Ellos publicaron lo siguiente:“¡Grande es tu fidelidad, oh Señor! Gracias por la iglesia de Cristo en Milagros. Gracias, Señor, por ver a tu iglesia reunida por primera vez en esta comunidad. Ponemos en tus manos los corazones de las personas que serán bendecidas con tu presencia. Guíanos Señor como tus instrumentos. Gracias a los hermanos y hermanas que apoyan esta Gran Obra. Dios los usa para transformar vidas. ¡Gloria a ti Señor!”
 
Esta maravillosa pareja ha dado voz a varios de nuestros mensajes de audio grabados en Cuba. Se graduaron, hace unos años, de la rama del instituto bíblico de Sunset que está situada en Quito, Ecuador, y luego regresaron a Cuba para servir al Señor. Su liderazgo en la evangelización ha sido impresionante.


Celebramos cómo Dios continúa trabajando en Cuba y le pedimos que ore por esta nueva congregación. ¡Con todas estas oraciones subiendo, sabemos que nos dirigimos hacia un gran Año Nuevo!la

                    Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
                                            es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).
Posted in
Tagged with , , ,

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags