¿Qué Está Sucediendo? Marzo 2022

La Esperanza… Aquí la Encuentra

Los ojos del mundo se han vuelto hacia lo que muchos pensaron que nunca volverían a ver, la guerra.
 
 Lamentablemente, escribo esto como un compañero cristiano y como un compañero de oración por las personas que ahora están sufriendo esta situación.
 
La esperanza es lo que todos necesitamos para soportar las dolorosas realidades de este mundo. Encontramos esa esperanza fortalecedora en nuestra relación con Jesús. Él levanta nuestros corazones, alivia nuestro dolor y nos da esperanza en la crisis.  Prometemos utilizar todos los medios posibles para compartir con nuestro mundo el alivio que encontramos en Cristo.
 
El objetivo de La Voz Alegre es y ha sido siempre compartir las “buenas noticias” de Cristo. Ya hemos cruzado muchos territorios hostiles para llegar a las personas abandonadas y en conflicto.
 
Puesto que queremos estar donde está la gente para llevarles el mensaje salvador de Jesús, trabajaremos para llevar Su mensaje a través de todo tipo de medios posibles. Continuaremos aumentando el contenido en nuestra aplicación y sitio web, compartiremos este contenido a través de transmisiones de radio, redes sociales y avanzaremos hacia una plataforma de podcast.
 
Nuestras relaciones, asociaciones y amistades son guiadas por el Espíritu. Ha llegado el momento de que abramos nuestros dispositivos: teléfonos, ordenadores, computadores, radios… para recibir un mensaje de esperanza, las “buenas noticias” del amor de Dios por medio de Jesucristo.
 
Solicitamos sus oraciones a medida que avanzamos buscando glorificar a Dios.

                                                                   Juan 16:33
       Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán  

                         aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

                      Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
                                                   es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).
Posted in
Tagged with , , ,

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags